Fundary y Backdoor presentan campaña irreverente y disruptiva en Comedy Central Latinoamérica

La campaña tiene como eje comparar las desventajas de la banca tradicional frente a los servicios de la industria fintech.

Ciudad de México, a 4 de diciembre de 2019. Fundary, empresa fintech que está cambiando la realidad financiera en México por medio de soluciones de inversiones y fondeo colectivo, ha dado un paso más allá en su manera de comunicar y, fieles a su ADN disruptivo, se atrevió a innovar, crear y marcar la diferencia con los servicios bancarios tradicionales.

Para ello, junto con el canal Comedy Central Latinoamérica y el grupo de comedia Backdoor, presentaron su nueva campaña con un sketch en el cual mostraron, de forma satírica, los beneficios y diferenciadores de las soluciones digitales en comparación con los servicios de la banca convencional, resaltando los numerosos trámites y las altas comisiones que cobran los establecimientos tradicionales, en contraste con la eficiencia y simplicidad de una fintech.

En un escenario no muy lejos de la realidad, en el que dos ladrones son los que terminan robados por el propio banco gracias a cobros y cuotas agregadas, así como a trámites enredados, el humor y la crítica a situaciones cotidianas muestran las grandes ventajas de empresas como Fundary, las cuales dejan atrás los modelos tradicionales para abrir paso a un nuevo periodo en la industria financiera.

Respecto a esta campaña, Marcelo de Fuentes, director general de Fundary, expresó: “Backdoor es comedia disruptiva, y nosotros, siendo una empresa fintech, hacemos finanzas disruptivas. Para mí, esto es una hermandad natural entre la comedia y algo que es muy serio, que es lo que nosotros hacemos. Así que, escucharlo de voz de los actores, y hecho comedia de algo real y que sucede, fue algo muy divertido”.

En sólo dos días de haber sido estrenado en YouTube, las estadísticas del video de son positivas, ya que ha sobrepasado las 775 mil reproducciones y los 1,400 comentarios, y está cerca de llegar a los 55 mil likes. En Facebook alcanzó los tres millones de reproducciones, 80 mil reacciones, y ha sido compartido 30 mil veces.

Con esta acción, Fundary busca impactar a los usuarios de servicios financieros con campañas innovadoras y disruptivas que rompan lo establecido por la banca tradicional y, al mismo tiempo, posicionarse como una ​ empresa revolucionaria, con ideas 100% digitales, de menor costo y con la eficiencia que ofrece la tecnología actual.

Backdoor, versión mexicana del canal brasileño Porta Dos Fundos, se ha establecido en el gusto del público en un corto tiempo gracias a un sentido del humor crítico que abarca temáticas variadas dirigidas a todos los estratos de la sociedad actual. Desde el 12 de abril de 2019, fecha en la que ingresaron a YouTube, sus sketches se acercan a los 156 millones de reproducciones… y contando.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Fundary

Fundary es el laboratorio disruptivo de tecnología financiera en México fundado en octubre de 2016 para ofrecer revolucionarias formas de financiamiento empresarial por medio de nuevas tecnologías aplicadas a la industria, lo que permite reducir costos, generar penetración, optimizar procesos en comparación con los servicios bancarios convencionales y agilizar las posibilidades de obtener recursos. Fundary es una empresa fintech 100% mexicana y tiene la misión de cambiar la realidad financiera en el país con un nuevo mecanismo de inversión que ofrece rendimientos superiores a los sistemas tradicionales.

Contactar

Blvd. Manuel Ávila Camacho 184 Piso 15 Reforma Social, CDMX, 11650, México Whatsapp: 55 6709 2115 https://www.crunchbase.com/organization/fundary

(+52) 55 5035 7962

www.fundary.com